sábado, 28 de noviembre de 2009

Raúl Fernández, nuevo Secretario Provincial


El pasado fin de semana se celebró el Congreso Provincial de Ourense del PSdeG-PSOE, en el que se eligió como nuevo Secretario Provincial a Raúl Fernández, a quien felicitamos y deseamos toda la suerte del mundo con esta gran responsabilidad que acaba de asumir.

Raúl Fernández fue delegado de Política Territorial con el anterior gobierno de la Xunta, y antes había sido alcalde de Castrelo do Val. Resultó elegido con el 87% de los votos, lo que demuestra una importantísima cohesión del partido en la provincia en torno a su liderazgo. El nuevo Secretario Provincial propuso una Ejecutiva con una amplia representación comarcal y que finalmente fue elegida con el 93,1% de los votos. El presidente de esta Ejecutiva es Francisco Rodríguez, y en ella están como vicesecretarios Carmen Rodríguez Dacosta y Eladio Fernández, anterior Secretario General, así como 21 secretarios de área.

Raúl se comprometió, desde ese mismo momento, a visitar una a una todas las agrupaciones de la provincia de Ourense antes del verano de 2010, con el fin de conocer de primera mano sus proyectos y necesidades.


La agrupación socialista de Pereiro vio premiado su buen trabajo en estos años con la elección de Enrique Barreiro como secretario de innovación y nuevas tecnologías. Nuestro compañero, vigués de nacimiento, vive en Ourense desde hace 18 años y es vecino de Pereiro desde hace cinco. Es profesor de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Vigo, de la que actualmente es el director. Con su presencia en la Ejecutiva, la agrupación socialista de Pereiro participará activamente en la toma de decisiones y en la acción política en nuestra provincia.

0 comentarios:

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.