Este señor que vemos en primer plano, que a veces parece recién salido del Pleistoceno, llamó ayer a Manuel Vázquez "maricón, sinvergüenza y miserable" en un alarde de ideas y manifestando claramente lo que piensa de la "campaña limpia" que pregona Núñez Feijoo en cuanto tiene ocasión.
Poco más vamos a añadir, pues con estas expresiones (por las que no le quedó más remedio a Núñez Feijoo que pedir perdón en nombre del PP), Baltar se califica a sí mismo y demuestra quién es y cómo es. En cuanto uno rasca un poco ve que tras la atildada imagen de Feijoo se encuentra el PP cerril y caciquil de siempre, el que utiliza los recursos de los Concellos para montar mítines y pegar carteles, el que utiliza el vergonzoso "Pídecho o teu alcalde" para pedir el voto. En definitiva, el PP instalado irremediablemente en el caciquismo decimonónico más rancio y vulgar.
Contento tiene que estar Feijoo con Baltar esta campaña. Ourense no se merece tener que aguantar que personajes como éste manchen nuestro nombre y nuestra imagen con usos, exabruptos y descalificaciones de otros tiempos. Los votantes del PP, tampoco.
Vía: El País
0 comentarios:
Publicar un comentario