El pasado domingo, cuando los miembros y simpatizantes de la agrupación comenzamos nuestra actividad de campaña, nos llamó la atención que hubieran desaparecido tantos carteles de los que habíamos puesto el sábado. Es habitual que algunos desaparezcan, se rompan o que se le peguen encima los de otros partidos, pero no es normal una desaparición tan masiva.
Pero lo que más nos llamó la atención fue el comprobar cómo prácticamente no habían dejado en todo el Concello un cartel entero del Partido Popular, de los que llevan una foto del alcalde de Pereiro. Y cuando no habían arrancado el cartel era porque sobre la foto habían garabateado insultos y zafiedades de todo tipo.
Según leemos hoy en La Región, por lo visto han detenido al energúmeno que se dedicó a tan sesuda y cívica actividad. Elementos así no tienen ni idea de qué es la democracia, desprecian al contrario y sus ideas, y hacen de la violencia el hilo argumental de su discurso.
Nuestro más absoluto desprecio para estos tipejos a los que, si la Justicia fuera rápida, deberían de condenar a pagar y reponer personalmente antes de terminar la campaña todos los carteles que destrozaron.
2 comentarios:
Mucha suerte el 1 de Marzo. Un saludo.
Muchas gracias Daniel. Esperemos que haya suerte... pero sobre todo votos :-)
Publicar un comentario