sábado, 26 de enero de 2008

Las aceras, ¿son para los peatones o para las farolas?


La pregunta puede resultar un poco tonta a priori, pero es que en Melias parece ser que las aceras son únicamente una especie de soporte para las farolas y no, como podría pensarse, una infraestructura para que los peatones circulen con comodidad y seguridad. En las anteriores elecciones se hicieron unas "mini-aceras", y como ahora hay elecciones y había que hacer algo de obra, pues decidieron poner farolas. Como se puede observar en la foto, la racanería y falta de previsión de la primera obra llevan a situaciones tan absurdas y ridículas como la de la foto: las farolas y postes de la luz ocupan toda la acera, dejando apenas paso a los peatones que se ven obligados a contorsionarse para circular o a bajar de la acera, con el consiguiente peligro para su integridad.
Supongo que el responsable de estas obras, cuando las revisan y recepcionan, trasladan hasta ellas únicamente sus cuerpos, dejando su sentido común en algún lugar donde no estorbe. Bueno, pues por si lo encuentra (el sentido común) en algún momento aquí quedan estas fotos, como monumento a la incompetencia, la chapuza y el desprecio a la inteligencia de los vecinos.

0 comentarios:

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.